MOMENTOGEEK

¡Paren todo! Se viene Matrix 4

La película será escrita y dirigida por Lana Wachowski. Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss confirmaron su participación. Se comienza a filmar a principios de 2020.

Prepárese para volver a ingresar a la Matrix. Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Lana Wachowski, co-creadora y directora de The Matrix, regresan para una cuarta entrega de la franquicia.

El presidente de Warner Bros. Picture Group, Toby Emmerich, hizo el anuncio este martes. "No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana", dijo Emmerich. "Lana es una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo en el universo de Matrix".

"Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora", dijo Wachowski. "Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecida por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

Además de Wachowski, el guión también fue escrito por Aleksandar Hemon y David Mitchell.

Las tres películas anteriores – The Matrix, The Matrix Reloaded y The Matrix Revolutions – fueron todo un éxito en la taquilla global. Todas las producciones fueron escritas y dirigidas por Lana y su hermana, Lilly, y protagonizado por Reeves y Carrie-Anne Moss. La primera parte de la saga tuvo su vigésimo aniversario este año.

Por el momento se desconoce cómo y dónde despegará la trama, qué sucederá con Morpheus (Laurence Fishburne) y cómo se completará el elenco. La película estaría lista para comenzar la producción a principios de 2020.

En los últimos años Warner Bros. ha estado tratando de encontrar una manera de regresar este universo y en los últimos dos meses el estudio fue testigo del gran resurgimiento de Reeves con los éxitos de taquilla John Wick 3 y Toy Story 4. Y el nuevo guión de Wachowski terminó de entusiasmar a la compañía.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario