MOMENTOGEEK

Nuevo tráiler de X-Men: Dark Phoenix

La película "X-Men: Dark Phoenix" ha generado gran expectativa entre los seguidores de la saga de los héroes mutantes. Ahora, 20th Century Fox ha revelado, vía Youtube, un nuevo adelanto de la cinta que estará centrada en el poder de Jean Grey.

El tráiler compartido en YouTube no solo muestra a los clásicos personajes y la transformación de 'Jean Grey' en Dark Phoenix, sino que también presenta, por primera vez, el misterioso poder del personaje interpretado por Jessica Chastain, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

Esta nueva entrega de los “X-Men” pondrá a los mutantes frente a uno de sus más grandes desafíos, para ello, contarán con un elenco en el cuál destaca el regreso de James McAvoy como el profesor ‘Charles Xavier’ y Michael Fassbender como ‘Magneto’.

Por si fuera poco, esta película contará con la participación de Jennifer Lawrence como ‘Mystique’, Nicholas Hoult como ‘Bestia’ y la actriz Sophie Turner en el rol protagonistas de ‘Jean Grey’.

Cabe señalar que antes del lanzamiento de este nuevo tráiler, se presentó un nuevo póster oficial del filme el cual muestra a Jean Grey dividida entre su lado bueno y Dark Phoenix, lo que hace suponer que en esta lucha se centrará la trama de la cinta.

La cinta estrenará el próximo 7 de junio y marcará el regreso de los héroes mutantes a la gran pantalla.

Dejá tu comentario