MOMENTOGEEK

Furor por el tráiler de Evangelion 3.0 + 1.0

Se trata de un avance poco mayor a 10 minutos exhibido durante la Expo Japan en Francia sobre la película a estrenarse el año próximo.

Desde que vio la luz a través de la pantalla chica en 1997, Shin Seiki Evangelion (Neon Genesis fuera de Japón) se convirtió en uno de los mayores éxitos de la industria audiovisual nipona incluso por fuera de la isla.

La complejidad de su trama, el carisma de los personajes y por supuesto los increíbles diseños de los Eva´s (robots/mechas) cortesía de Yoshiyuki Sadamoto, ha conquistado al público más diverso, tanto en edad como origen.

En ese contexto internacional, la expectativa por el dilatado film Evangelion 3.0 + 1.0 se encuentra en su auge. Luego de tres películas previas (2007 – 2009 – 2012) la ansiedad no podría ser mayor, por eso los fanáticos celebraron a través de la redes la publicación del tráiler sobre la última producción, que también significa el cierre de la saga Rebuild of Evangelion.

Sin fecha de estreno confirmada aun, solo se sabe que se estrenará en las salas en 2020, la franquicia de Gainax viene ganando nuevos seguidores a más de 20 años de su creación gracias a la plataforma Netflix que exhibe desde hace algunos meses, los 26 episodios originales.

El trailer en cuestión muestra una batalla con Mari como protagonista, sobre las ruinas de Francia donde la Torre Eiffel es destruida como si poco importanse el monumento parisino. La animación vale la pena destacar es sencillamente impresionante.

Dejá tu comentario