MOMENTOGEEK

Estos son los mejores juegos y apps para Android del 2018

La tienda de Google coronó a las aplicaciones más destacadas en este año.

Cuando se va cerrando el telón del año siempre llega la hora de destacar lo mejor. Este 2018 está en su días finales y la Google Play Store seleccionó las mejores aplicaciones y juegos de estos últimos 12 meses para los celulares Android.

Esta app, como dice su propio nombre, enseña idiomas. Con una exigencia de 5 minutos al día, la aplicación busca sacar lo aburrido de estudiar una lengua diferente y hacerlo divertido.

Es una comunidad global de videos cortos. Con esta app se puede descubrir, crear y editar videos para después compartirlos con el resto de los usuarios del mundo. La aplicación te permite el uso de filtros especiales, stickers y mucho más.

La app ofrece distintos tipos de modelos para ayudar a comprender y comunicar cómo se ve y cómo funciona el cuerpo humano, e incluye definiciones a nivel de un libro de texto.

Con una interfaz simple, esta app busca ayudar y hacer más amigable toda la información respecto a la programación.

Administra tareas personales y proyectos complejos en equipo con esta elegante herramienta.

La versión móvil del famoso Battle Royale se lleva todos los galardones. Una isla, 100 personas y gana el único que sobreviva.

El simulador de vida más jugado en consolas también triunfa en celulares. Los Sims ofrece lo mismo que sus predecesores, vivir una vida virtual y poder cumplir tus sueños.

Un mundo único, donde a través de paneles de un tipo cómic vas abriendo caminos hacía otros.

Otra vez es premiado. La versión móvil del famoso Battle Royale vuelve a triunfar en otra categoría.

Explorá un mundo alien para salvar la humanidad en esta aventura sci-fi.

Dejá tu comentario