MOMENTOFNE

Tini y Morat los artistas que llegarían para la FNE

Restarían detalles para que se concrete la presentación de Tini Stoessel para la elección provincial y Morat para la nacional. Tras la presentación de Sebastián Yatra el año pasado, la FNE buscará mantener un gran nivel en sus espectáculos.

Cada vez suenan más fuerte el nombre de Martina Stoessel y de Morat para el cierre de elecciones reina de la FNE. El Ente Autárquico permanente estaría trabajando para lograr que se concreten las presentaciones, teniendo en cuenta los resultados arrojados por la encuesta Misión Primavera de donde surgieron las opciones.

De 9500 votantes, un 33% había elegido a "Tini" Stoessel como artista para la Elección Reina provincial; mientras que Morat obtuvo el 28% de los votos para la Elección Reina Nacional, justo detrás de CNCO que resultó en primer lugar con 36%.

De esta forma el Ente buscaría mantener un gran nivel de espectáculos y cumplir las expectativas de los estudiantes, que el año pasado pudieron disfrutar de un increíble show de Sebastián Yatra, el cantante colombiano que casualmente hace poco blanqueó su relación con "Tini" Stoessel.

Teniendo en cuenta que el show de la estrella teen del momento demandaría una importante logística, la elección provincial no se realizaría en Humahuaca sino en Ciudad Cultural, o algún otro espacio más accesible para todos aquellos que no se lo quieran perder.

En cuanto a Morat, sus integrantes se conocen desde los 5 años. Todos estudiaban juntos cuando comenzaron a tocar por diversión y terminaron creando una banda que se destaca internacionalmente desde 2015. El grupo de pop romántico tiene colaboraciones con Juanes, Álvaro Soler, Tini, Aitana, entre otros.

De concretarse su arribo, la presentación será en el Estadio 23 de agosto, escenario tradicional para el cierre de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Dejá tu comentario