MOMENTOFNE

Luciana Garzón Giacoppo disfruta su última etapa como Reina Provincial

Es además embajadora de los Valles y representó al departamento de El Carmen. En diálogo con Canal 2 contó como vivió este año y como disfruta esta última etapa antes de entregar la corona.

La Reina Provincial, Luciana Garzón Giacoppo, no quiso perderse este domingo estudiantil y se hizo presente para acompañar a los 34 colegios que participan.

En una charla que mantuvo en nuestro set, contó emocionada como vive las semanas previas a su despedida.

"Me entró mucho la nostalgia porque se está acercando cada vez más el momento de entregar la corona. Estoy contenta emocionada por todo esto y me gustaría agradecer mucho a las personas que me estuvieron apoyando, a mi familia, compañeros".

En cuanto a cómo se prepara para lo que viene, la reina contó que estudiará contabilidad en la provincia de Salta, para estar cerca de Jujuy y poder volver siempre.

"Voy a estudiar contabilidad, espero que me vaya bien, me encanta matemática. Voy a volver a Jujuy cada vez que pueda, eso seguro".

Teniendo en cuenta que para la Elección provincial 2019 está previsto el show de "Tini" Stoessel, manifestó que le gusta mucho como canta y que le encantaría poder llegar a conocerla.

Dejá tu comentario