MOMENTOFNE

El lunes arranca la venta de entradas para ver a Tini y Morat

La Fiesta Nacional de los Estudiantes vuelve a contar con artistas de nivel internacional. El lunes 12 de agosto arranca la venta de entradas en el Ente Autárquico Permanente, en el shopping y autoentrada.

El titular del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer, confirmó la presentación de los artistas Tini y Morat para la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Además anunció que el próximo lunes 12 de agosto arranca la venta de entradas.

Con respecto a las entradas detalló que se van a poder adquirir personalmente, en dos puntos de venta: la sede del Ente  (calle Patricias Argentinas 644) y en Annuar shooping (Belgrano 563). Virtualmente se podrán comprar a través de Autoentrada.

Los precios rondarán entre 400 y 2000 pesos, pero las entradas que se adquieran directamente en el Ente tendrán un costo menor y se venderán en un combo de 2x1.

Meyer recordó que, "De acuerdo a las encuestas habíamos tenido que Tini había salido primera, tuvimos la suerte de contactar con ella y poder tenerla. Y nuevamente apostando a un artista internacional, después de Sebastián Yatra, este año tenemos a Morat".

"Es un esfuerzo de toda la provincia para poder brindar lo que los chicos quisieron. Las entradas para ver a Tini hoy rondan los 1500 pesos para arriba y aca se la va a poder ver 400".

Con respecto a los detalles de la contratación de ambos artistas, el titular del Ente evitó hacer referencias e indicó que eso será oportunamente informado tras finalizar la fiesta.

Dejá tu comentario