67 carrozas desfilaron por la Av. de los Estudiantes Luego de un pequeño “descanso”, retomaron las actividades centrales de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Este martes fue el turno del desfile del Grupo A y B.
Jujuy conocerá el nombre de su nueva reina La Elección se llevará a cabo desde las 20.00 en el Estadio La Tablada y hay gran expectativa por la actuación de Tini Stoessel. Canal 2 transmitirá en vivo con una cobertura multiplataforma.
El proyecto social ganador fue de la candidata de Humahuaca Se trata de Nazarena Zerpa, la joven estudiante humahuaqueña presentó un proyecto ambiental que consiste en incentivar la plantación de árboles.
Todo listo para el show de Tini en Jujuy La joven estrella pop hizo la prueba de sonido en el Estadio La Tablada, donde esta noche será el show central de la elección reina provincia.
Mikaela Viscarra es la nueva reina de Jujuy La representante de El Carmen fue la elegida entre las 16 candidatas de cada departamento como la nueva reina provincial 2019.
Gran marco y expectativa en la previa del cuarto desfile Este martes desfilan los dos grupos por Ciudad Cultural, con la particularidad de que lo harán en el sentido contrario cómo venían realizando sus pasadas.
FNE sin barreras: Walter, el carrocero con hipoacusia dejó su mensaje El joven estudiante de La Quiaca que conmovió a todos en las redes sociales contó su vivencia de la Fiesta.
¿Qué se puede hacer con $500 en los Desfiles? En una recorrida por el predio de Ciudad Cultural, se pudo averiguar los precios de comidas, bebidas, souvenirs y otros accesorios que se venden en el marco de la FNE.
Un vestido con las cuatro regiones de Jujuy La reina del Polivalente de Artes de San Pedro sorprendió con su diseño que incluye las cuatro regiones de la provincia estampadas.
Las candidatas provinciales presentaron sus proyectos solidarios Las 16 representantes de los departamentos jujeños presentaron su proyecto social solidario que beneficiará a comunidades o instituciones.