"Bienvenida primavera" dio el inicio a la Fiesta Con el ya tradicional desfile “bienvenida primavera” comenzó formalmente la agenda de la edición 67° de la FNE.
Es wichi y reina de los estudiantes: “Quisiera que la gente no discrimine” Laura González, representante de Ballivián, fue elegida reina del departamento San Martín. La joven habla wichi, japonés e inglés.
Unificaron la Pintada estudiantil y pintada homenaje La tradicional “Pintada Estudiantil” y la Pintada “Homenaje” se realizarán en la Ciudad Cultural este sábado desde las 9:00 y hasta las 18:00.
Josefina es la nueva reina del Nacional N°2 Josefina Ordoñez fue coronada en el Colegio Nacional N°2 y se suma a la lista de candidatas para la Elección Reina Capital, para la cual cada vez falta menos.
San Antonio ya tiene reina Ayer se coronó a Mora Aguiar, representante del Colegio Secundario Nº 35 de Los Alisos. Victoria Gauna del Bachillerato Nº 17 de San Antonio resultó electa princesa. La curiosa elección, cada año sólo cuenta con dos candidatas.
Aquí están, ellas son las candidatas a Reina Capital Tamara Navarro deberá ceder el trono el sábado 22 de septiembre en el Estadio Federación de Básquet. Será transmisión en vivo de Canal 2 de Jujuy.
Gabriela Alarcón, nueva reina del Secu n° 48 Sólo restan dos elecciones más para las 58 elegidas que participarán de la Elección Capital.
¡Ya están los resultados del Sábado Estudiantil! Se conocieron los resultados de los sábados estudiantiles realizados el 4 y 11 de agosto. Lo anunció el Ente a través de la página oficial de la FNE.
Se suspendió la pintada por mal tiempo Desde el Ente Autárquico Permanente informaron que la actividad se reprograma para el 15 de septiembre.