La reina provincial estuvo dando una charla en Palpalá
Manuela Poma, actual reina provincial de los estudiantes junto con integrantes de la Comisión Estudiantil y del ENTE Autárquico Permanente estuvieron presentes en un a un agasajo y charla para chicos del Comercial N°2 de Palpalá.
Manuela Poma expresó “vine a hablar de mi experiencia en la FNE, voy a compartir con los chicos, van a formalizar. La experiencia es muy linda, y es un honor representar a una provincia”
Según la reina provincial, esta es la primera vez que se realiza una charla en otra escuela de Jujuy, “tuve la posibilidad de ir dos veces a Bs As a promocionar la fiesta, tanto con las carrozas como con la Reina Nacional y ahora vamos a seguir recorriendo toda la provincia. Es un orgullo y un honor muy grande.”
Por último Manuela dejó un mensaje para los estudiantes, “que puedan disfrutar lo que es la fiesta, sobre todos las carrozas porque es la única provincia que tiene esto. Y hay que seguir estudiando y tener las metas fijas”.



