FNE El Colegio Blaise Pascal elige a su nueva soberana El domingo 15 de Junio a las 20:00 en el boliche bailable "Moon", se conocerá el nuevo nombre que representará al colegio en la Edición 74° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
FNE Presentaron a las candidatas del Colegio Nuevo Horizonte N°2 de Monterrico La elección de la nueva representante se realizará el viernes 13 de Junio, en el Boliche "La Metro" desde las 20 hs. En Monterrico
FNE Valentina Rebollo es la nueva soberana del Colegio Fasta San Alberto Magno La 1° y 2° representante son: Amalia de Aparici y Bianca Cianchino
FNE Conocé a las candidatas de la Escuela de Comercio Nº1 La elección se realizará el viernes 13 de Junio a las 21:00 en Acropolis.
FNE La EET N° 1 de Palpalá elige a su nueva soberana La elección se realizará el viernes 13 de Junio a las 18:00 en el estadio Olímpico de Palpalá.
FNE El Colegio N° 3 "Éxodo Jujeño" presentó a sus candidatas La elección se realizará el 6 de Junio a las 21:00 en acrópolis Mega Disco.
FNE Presentaron a las candidatas del Colegio Periodista Juan Carlos Zambrano de Palpalá Los estudiantes están listos para una noche inolvidable y llena de emociones. La cita será el Viernes 6 de Junio a las 20:00hs. en las instalaciones del cine Altos Hornos Zapla.
FNE Marina Barbón Paoloni es la representante 2025 del Remedios de Escalada La Fiesta Nacional de los Estudiantes suma el nombre de Marina Barbón Paoloni, nueva representante del Colegio Remedios de Escalada.
FNE Camila Arenas es la nueva soberana del Comercial 2 de Palpalá La 1° y 2° representante son: Victoria Molina y Luisana Yuliana Mealla.
FNE El Colegio Los Lapachos conocerá a su representante estudiantil Los estudiantes están listos para una noche inolvidable y llena de emociones. La cita será el 30 de mayo a las 19:00 en Acropolis.