FNE Angelina Notario es la elegida para representar al Bachillerato N° 6 Las 1° y 2° princesas son: Mía Ámbar Marconiz y Ángeles Diez Gómez.
FNE El Secundario N° 34 ya conoce a su nueva representante Su nombre es Kiara Vilte. Las 1° y 2° princesas son: Camila Caseres y Julieta Palacios
FNE Presentaron a las candidatas del Colegio Secundario N° 35 Los estudiantes están listos para una noche inolvidable y llena de emociones. La cita será el jueves 19 de Junio a las 16:30hs. en el establecimiento.
FNE El Colegio Secundario 43 elige a su nueva soberana El jueves 19 de Junio a las 16:30 en el establecimiento, se conocerá el nuevo nombre que representará al colegio en la Edición 74° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
FNE Conocé a las candidatas del Colegio Secundario N° 6 La elección será el viernes 13 de junio desde las 19:00 en el boliche bailable "Zeus".
FNE Presentaron a las candidatas del Colegio Canónigo Gorriti En un mes repleto de elecciones, el colegio se suma a la movida estudiantil y elige a su nueva soberana. La elección se realizará el 19 de junio a las 17:00 en "Bankat".
FNE El Colegio N°1 Teodoro Sánchez de Bustamante elegirá a su nueva representante La elección se realizara el viernes 20 de junio a partir de las 20:00 en Acrópolis.
FNE Conocé a las candidatas del Colegio Nacional 1 de Palpalá La elección será el jueves 19 de junio desde las 19:00 en el cine Zapla.
FNE La Escuela de Minas elige a su nueva soberana La elección se realizará el 19 de junio a las 20:00 en el boliche bailable "Moon" ubicado en el barrio Alto la Viña.
FNE Se viene la elección de la representante del Colegio Nuestra Señora De las Mercedes Se realizará el viernes 13 de junio a partir de las 17:00 en el establecimiento.