Llega un nuevo sistema de compras en el ISJ
Este jueves 21 de septiembre se presenta un sistema de compras mucho más moderno del Instituto de Seguros de Jujuy; el mismo estará en vigencia desde octubre y apunta a transparentar y ganar rapidez.
Esta nueva modalidad de compra en el Instituto de Seguros de Jujuy suma al proceso de modernización, que hace unos días inauguró las consultas on line para no realizar largas filas y pérdidas de tiempo.
El sistema de compras on line, sirve porque el Instituto es una entidad que hace muchas compras, como prótesis, medicamentos permanentemente, pañales descartables y el sistema que está actualmente se torna desactualizado, engorroso y lento.
Por este motivo se da la modernización y actualización. El nuevo sistema es informático, automático, con mayor rapidez y está desarrollado por personal del área de sistema del instituto.
Entra en vigencia a partir de 1° de octubre, para agilizar el proceso de compra, transparentarlo y comunicarlo, va a estar expuesto en la página qué se compra, cuándo se compra, cuál es el precio.

