Victoria’s Secret ya no diseñará baño: se pasa a la ropa deportiva
Todo indica que la línea de baño de la marca de lencería desperecerá. Así se ha anunciado según fuentes norteamericanas, que ya dan por hecho que no volveremos a ver colecciones de baño de la marca.
La marca de lencería estadounidense sustituirá su línea de bikinis y bañadores por una de activewear. Eso significa que ya no veremos más instantáneas de los ángeles de Victoria’s Secret en la playa posando en bikinis, y eso podría suponer la cancelación de los Swim Special de cada año.

A principios de este mes la marca ya anunció la reducción de plantilla y que ejecutaría cambios importantes en sus líneas de ropa. Una noticia que vino acompañada de un spot para presentar los diseños deportivos de la firma.



La marca ha querido hacer este cambio de estrategia para potenciar el mercado deportivo, muy en alza en el último año. Y es que no es de extrañar que cada vez más marcas opten por presentar prendas deportivas, e incluso celebridades como Beyoncé creen su propia marca de ropa sporty.



Dos fuentes anónimas de Victoria’s Secret han confirmado este movimiento empresarial de la marca, que ahora quiere potenciar su línea deportiva para hacer frente a los principales competidores.


Según las fuentes de la firma, las recientes presentaciones de moda de baño no han tenido la aceptación esperada entre el público, y el creciente interés por la ropa para practicar deporte ha hecho a la marca cambiar su estrategia.











Desde principios de año que no ha parado de promocionar sus sujetadores y prendas para hacer ejercicio, evidenciando el interés por potenciar el sector.
Fuente: Nosotras.

