Nosotras | Moda | Juliana Awada |

Juliana Awada se anticipa a la primavera con vestidos largos y una estampa especial

Con una muestra de vestidos largos con estampas florales y naturales, te acercamos las tendencias que se acercan esta primavera: ¡recrea el estilo de Juliana Awada para lograr un outfit fresco y delicado!

Juliana Awada (49) une lo clásico con lo trendy para crear los outtifs más estilosos. Veamos cómo nos anticipa la moda de primavera que se basará en vestidos largos con estampas florales y naturales, trazos grandes y distintos modelos camiseros que serán tan cómodos como elegantes.

Juliana Awada: frescura y elegancia

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCoYVSJjuyv9%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

La exprimera dama es popular por su estilo sofisticado y audaz. Por eso, al pensar en la próxima temporada se convierte en una fuente de inspiración para saber lo que habrá en los armarios cuando el sol vuelva a calentar un poco más los días.

Juliana Awada es amante de los vestidos largos estilo camiseros y suele encontrarles un twist para volverlos una prenda versátil, capaz de ser un outfit perfecto para un cóctel, una cita romántica o un paseo con amigas por igual, variando los accesorios y el peinado.

Suele elegirlos con cortes clásicos, botones al frente y una silueta holgada, pero siempre resaltando su cintura con un lazo o cinturón. De esta forma, la empresaria sabe cómo combinar elegancia y osadía en sus looks. Veamos algunos ejemplos.

Estampa XXL en colores vibrantes de la misma gama

rk_tNbP-f_720x0.jpg

En el primer ejemplo, podemos apreciar un vestido con estampa de trazos grandes en rojo con detalles de hojas en bordo. Todo el atuendo usa casi la misma gama: bordó, bordó más claro, rojo y rosa sobre un color neutro, el crudo.

Esta combinación muestra una sofisticación atrevida, pero delicada que Juliana Awada complementa con sandalias de tacón rojo, agregando así un toque audaz a su outfit.

En este vestido camisero de Juliana Awada no hay botones, pero sí tajos en los laterales y una silueta más ceñida al cuerpo a falta del cinto que marque la cintura.

f768x1-1436035_1436162_3223.webp

Silueta estilo blusa con falda con pinzas

JULIANA-AWADA-TENDENCIA-VESTIDOS-2020-GENTILEZA-CASA-DE-GOBIERNO-04.jpg

En el segundo look la estampa de flores es más pequeña, pero igualmente llamativa que se destacan sobre un fondo amarillo que posee además tonos turquesa y celeste.

De un material similar a la gasa, el diseño del vestido es ceñido hasta la cadera marcando su figura, y la parte superior presenta un modelo estilo blusa con mangas tres cuartos.

La falda, con pinzas a lo largo de la cintura, cae de forma holgada hasta los tobillos, los cuales se ven acentuados por unas sandalias en tono chocolate con pulsera.

Tacones chocolate para un vestido lleno de pinzas en la falda: un fabuloso diseño largo y fresco de Juliana Awada para la primavera.

Seda en nude, negro y beige: un acierto seguro

El tercer vestido, de seda y estilo camisero, destaca por su elegancia. En lugar de botones, presenta un sistema cruzado con un cinto anudado agregando un toque de sofisticación.

VFN_hzGro_720x0__1.webp

Los detalles de volados en las terminaciones y la combinación de color nude con flores midi dibujadas en negro y detalles en beige en el centro le dan un aspecto distintivo.

Las mangas tres cuartos, que son las favoritas de Juliana Awada, completan este diseño con el resultado tan refinado que se aprecia, y que la empresaria acentúa con un peinado que le da volumen para agregar importancia.

Espléndida, Juliana Awada en un vestido largo con estampa floral en tono nude.

Con estas elecciones de vestidos largos con estampas florales y de hojas, Juliana Awada nos anticipa la llegada de la primavera. Las flores estarán presentes en todas las formas, tamaños y colores, agregando alegría y frescura a la moda de la próxima temporada.

AYM7Y7EKIJE3RKRE7FO4OEGIUM.avif

Anímate a darle vida a tus próximos looks y celebrar el renacer de la naturaleza

Entre tanto, la argentina sigue cautivándonos con su estilo único y trendy con sus elecciones de colores y diseños que confirman su habilidad para combinar lo elegante con la última moda.

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario