Nacionales Confirmaron 144 casos nuevos de coronavirus: Son 3.288 los infectados en el país El Ministerio de Salud de la Nación también informó sobre el registro de ocho nuevas muertes, el número de víctimas fatales a raíz de la pandemia asciende a 159 personas.
Nacionales Coronavirus: Ya son 872 los pacientes recuperados en el país El Ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte sobre el avance de la pandemia, allí confirmó una nueva muerte y actualizó el número de personas que recibieron el alta.
Nacionales Coronavirus: 112 nuevos casos y ya son más de 150 las víctimas fatales en el país En un nuevo reporte vespertino, confirmaron 112 nuevos casos de covid-19 y el total de infectados asciende a 3.144. También se registraron 6 nuevas muertes y ya son 151 los fallecidos en el país a raíz de la pandemia.
Nacionales Advirtieron sobre la importancia de mantener el aislamiento en los meses más fríos La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, resaltó la importancia de sostener en el tiempo el aislamiento social y obligatorio porque la estrategia del Ministerio de Salud contempla que quedan por delante los meses más fríos del año. "Las excepciones son para salidas laborales, no son para recreatividad", expuso.
Nacionales Marcaron como clave el testeo para acompañar la etapa de reapertura de actividades El Ministerio de Salud detalló que hasta ahora se realizaron más de 34 mil testeos en distintos laboratorios. Puso especial énfasis en la realización de pruebas para conocer el avance de la pandemia y así establecer la administración del aislamiento social y obligatorio.
Nacionales Curva en ascenso: Confirmaron 88 nuevos casos y 7 muertes por coronavirus en el país En un nuevo reporte del Ministerio de Salud, informaron sobre el registro de 88 contagios alcanzando un total de 2.758 personas infectadas. Además en las últimas 24 horas hubo 7 fallecidos, y ya son 129 las víctimas fatales a raíz de la pandemia.
Nacionales El gobierno recomendó sexo virtual en cuarentena En el reporte diario matutino del Ministerio de Salud, el médico infectólogo José Barletta dio recomendaciones para evitar la transmisión del virus en las relaciones sexuales.
Nacionales Confirmaron 98 nuevos casos y 7 muertes por coronavirus en el país El Ministerio de Salud informó que el total de personas infectadas asciende a 2.669, mientras que ya son 122 los fallecidos a raíz de la pandemia.
Nacionales Se llevan realizados más de 26mil testeos en todo el país Así se indicó en el reporte diario que da el ministerio de Salud sobre el avance del coronavirus. Valoraron que se mantenga estable la situación y advirtieron que "cuanto menos novedades tengamos, es mejor".
Nacionales Confirmaron tres nuevas muertes y son 115 los fallecidos en el país El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que se registraron tres nuevas muertes en las últimas horas por el nuevo coronavirus en el país. Con este dato, la cifra total de víctimas llegó 115.