Deportes | millones |

Lewandowski se va del Bayern

Según medios alemanes, el polaco comunicó su intención de no renovar con el Bayern Múnich y los alemanes ya le pusieron precio; entre 35 y 40 millones de dólares.

  • Mucho se habló en las últimas semanas del futuro de Robert Lewandowski.
  • Su inminente salida del Bayern Múnich a un año de la finalización de su contrato
  • El polaco le manifestó a los directivos del conjunto alemán, sus intenciones de dejar el club en el que es figura y goleador.
  • Desde hace varias semanas se viene especulando con el posible arribo del polaco al Barcelona.

Robert Lewandowski 2022 Crazy Skills & Goals

https://twitter.com/sangrecule_16/status/1525102539053617153

El contrato de Lewandowski con el conjunto alemán se extiende por un año más, hasta el 2023. Sin embargo, el Bayern Múnich estaría dispuesto a ceder al goleador este verano europeo por una oferta que oscile entre los 35 y 40 millones de euros.

En un principio, el Bayern había catalogado al delantero de 33 años de edad como intransferible. Pero algunos episodios disciplinarios -que no fueron ampliados por la prensa local- habrían hecho cambiar la opinión de la directiva. Además, consideran que mantenerlo durante un año a pesar de sus intenciones de irse, podría perjudicar el vestuario y el rendimiento general del equipo.

https://twitter.com/Mohand_alaqilh/status/1525103152286126081

El rival de Argentina en el próximo Mundial de Qatar llegó a conjunto de Múnich en el 2014 sumando un total de 343 goles. En la actual edición de la Bundesliga de la que el Bayern ya es campeón, el polaco lleva marcados 34 goles en 33 partidos jugados. Además, en 2021 fue elegido como el mejor jugador FIFA.

image.png

¿A dónde se iría?

Desde hace varias semanas que se viene especulando con el posible arribo del polaco al Barcelona de Xavi. Sin embargo, el propio Xavi se había encargado de bajarle el tono a los rumores alegando que la difícil situación financiera del club impedirían el traspaso. A pesar de esto, la reciente decisión del polaco podría reavivar las intenciones de los culés, que deben reforzarse pensando en la próxima edición de la Champions League

image.png

El entrenador del Bayern Múnich, Julian Nagelsmann, dijo ue no vetará una posible venta de Robert Lewandowski y aseguró que en términos generales él no es la persona indicada para imponer vetos sobre una u otra decisión.

Hasta ahora, la postura pública del Bayern es descartar una ventaja en este verano, según las cuales el club podría cambiar de actitud ante una oferta de en torno a 40 millones y ante la posibilidad de tener un sucesor.

https://twitter.com/news_caribe/status/1525101541761368065

Temas

Dejá tu comentario