Deportes | MILLONARIO | River | "LIBERTADORES"

Vélez le perdonó la vida a un River desconocido

Con gol de Lucas Janson, el Fortín venció por 1-0 al Millonario, por la ida de los octavos de final en el Estadio José Amalfitani. Armani, la figura. La vuelta se juega el 6 de julio en el Monumental.

  • En el primer capítulo de esta serie de eliminación directa, Vélez le ganó por 1-0 a River por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores en el Estadio José Amalfitani.
  • El autor del único tanto del encuentro fue de Lucas Janson.
  • El Millonario aún respira y el próximo miércoles todo se definirá en el Monumental.

https://twitter.com/Libertadores/status/1542333091414478848

En los primeros minutos de la primera mitad, los dueños de casa se mostraron muy agresivos a la hora de marcar y ejercieron una presión alta que no dejaba salir limpio a los de Núñez, quienes optaban por el pelotazo largo y así dividían la pelota.

La primera emoción del duelo llegó al minuto 14: Lucas Janson anticipó a David Martínez dentro del área, el defensor llegó tarde y derribo al delantero. El árbitro cobró la pena máxima y el propio delantero fortines se hizo cargo y lo cambió por gol.

VÉLEZ vs. RIVER PLATE [1-0] | RESUMEN | CONMEBOL LIBERTADORES 2022

Tras que los locales se pongan en ventaja, el Millonario tomó las riendas del primer tiempo, fue a buscar la igualdad, pero aunque contó con diversas oportunidades para concretarla, la eficacia no estuvo de su lado.

Ya en los primeros instantes del complemento la tónica fue la misma: La Banda jugando en campo rival, mientras que los de Liniers se agazapan en busca de bajarle el martillo al encuentro. No obstante, dicha postura duró poco y con el correr de los minutos los del Cacique Medina movieron su eje unos cuantos metros hacia adelante, lo que le trajo varios inconvenientes a la última línea millonaria.

De hecho, Abiel Osorio -quien ingresó en el segundo tiempo por Bou- estuvo dos veces mano a mano con Franco Armani, pero en ambas oportunidades el arquero riverplatense se lució y se quedó con los remates.

https://twitter.com/Libertadores/status/1542338502171545600

En los últimos minutos, la preocupación acaparó la atención de todo el Amalfitani. A los 86 minutos, Rodrigo Aliendro fue a disputar una pelota aérea, cayó de espaldas y golpeó su cabeza contra el césped. Tuvo que salir reemplazado a pocos minutos de haber ingresado.

https://twitter.com/ESPNArgentina/status/1542331369099075589

River con vida gracias a la efectividad de Armanai, donde Vélez fue mucho más. "Peor que esto no podemos jugar", la frase de Gallardo. Barajar y dar de nuevo.

https://twitter.com/diarioR/status/1542462272118956037

Dejá tu comentario