Política El rol crucial de la Apertura de Sesiones Ordinarias El presidente Javier Milei está sujeto al mandato constitucional que le exige presentarse y realizar la apertura del período ordinario de sesiones ante el Congreso reunido en Asamblea Legislativa.
Nacionales Javier Milei designó a un economista como nuevo presidente del INCAA Tras más de 70 días acéfalo, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales vuelve a tener titular.
Nacionales Milei con diputados oficialistas: habló de economía e insistió en su enojo contra los gobernadores El Presidente habló con los legisladores de La Libertad Avanza sobre la profundización de la grieta, la herencia recibida y las reformas que mandará al Congreso. También, se reunió con el jefe del bloque del PRO, Cristian Ritondo.
Nacionales Gobernadores patagónicos ahora buscan debatir leyes clave en el Congreso Tras el fallo a favor de Chubut, los mandatarios del sur del país avanzan con negociaciones parlamentarias.
Nacionales Javier Milei opinó del escándalo en Jujuy y tildó de "represor" a Gerardo Morales El Presidente apuntó contra el exgobernador y criticó al radicalismo de “encubrir” el polémico caso de las detenciones de Villegas y Morandini.
Espectáculos Lali Espósito y Pedro Rosemblat disfrutaron de sus primeras vacaciones juntos La cantante y el periodista se mostraron juntos en una playa paradisíaca. “Ya estamos listos”, escribió la artista.
Nacionales Javier Milei abrirá las sesiones ordinarias el viernes a las 21 El presidente Javier Milei convocó a la apertura de sesiones ordinarias para el 1 de marzo a las 21 horas. Será la primera vez que hable ante el Congreso.
Nacionales El Gobierno tensa la cuerda y le recorta fondos a la provincia de Buenos Aires A través de un decreto, Javier Milei eliminó el Fondo de Fortalecimiento Fiscal, creado durante la gestión de Alberto Fernández.
Mundo Jair Bolsonaro reunió a una multitud en San Pablo y denunció una persecución en su contra Su esposa Michelle lloró al hablar en el acto.
Nacionales Aseguran que la actividad económica continuará cayendo en los primeros meses de 2024 Los expertos prevén que la economía deje de caer hacia mitad de año, siempre que el Gobierno cumpla sus objetivos fiscales.