Espectáculos | MICA | Mica Viciconte | Nicole Neumann

Mica Viciconte causó ternura con su pancita de cuatro meses

Mica Viciconte se robó todas las miradas.

Mica Viciconte asistió a una boda este fin de semana junto a su pareja, Fabián Cubero, y causó ternura con su pancita de cuatro meses de embarazo. Prácticamente se robó la fiesta.

“Noche de casamiento y mucho amor”, escribió el excapitan del Club Vélez Sarsfield, en su cuenta personal de Instagram, junto a un álbum de fotos de la boda, donde se los ve muy acaramelados celebrando esta nueva etapa.

imagen.png

Cabe recordar que la noticia del embarazo surgió mucho antes del anuncio oficial de Mica en “Masterchef Celebrity”, la pareja no se hizo ningún problema y esperó el tiempo que creía necesario para confirmarlo.

"Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta pareja que venimos construyendo con mucho amor y respeto hace más de 4 años. Te esperamos con mucha alegría y amor Luca", escribió el mes pasado Viciconte.

imagen.png

Sin lugar a dudas, la pareja atraviesa su mejor momento y se dejan ver muy felices. Enamorados y ansiosos por la llegada de Luca, Mica y Fabián son el centro de atención en cualquier lugar, por lo menos eso sucedió en la boda.

Mica Viciconte: "Se vienen momentos de cambios, de transitar distintas emociones y sensaciones, pero felices con esta noticia porque es algo que anhelábamos en esta pareja que venimos construyendo con mucho amor".

Para Viciconte esta será la primera experiencia como madre, mientras que Cubero tiene basta práctica con la crianza de sus tres nenas: Indiana, Allegra y Sienna, frutos del amor con Nicole Neumann.

imagen.png

¿Nicole Neumann va por el mismo camino?

La semana pasada surgió el rumor de que Nicole Neumann estaría buscando, a través de un tratamiento, la posibilidad de traer al mundo un cuarto hijo, junto al joven piloto de autos Manu Urcera.

Si bien todo se trata de un trascendido de los medios, muchos aseguran que el tratamiento comenzó hace rato y que se está llevando adelante en un clínica de Buenos Aires. Tendremos que esperar la palabra de Nikita para saber la verdad.

FUENTE: Ahora Argentina

Dejá tu comentario