Deportes | Messi | BALÓN DE ORO | Torre Eiffel

Messi tras el séptimo Balón de Oro: La Torre Eiffel rodeada por siete estatuas doradas

La marca que sponsorea a Leo y viste a la Selección Argentina se encargó de decorar los alrededores de la icónica estructura parisina, acorde al triunfo de Messi en la gala de France Football.

  • Lionel Messi fue elegido una vez más como el mejor futbolista del mundo y se quedó con el Balón de Oro.
  • Ya lo coronó en la cima en siete oportunidades.
  • Uno de los sponsors del delantero, preparó siete estatuas doradas de cabras, por su traducción en ingles, goat.

image.png

Tras la elección de Messi como ganador del premio al mejor jugador, la Pulga recibió miles de felicitaciones y homenajes, pero uno de los más particulares tuvo lugar en la Torre Eiffel, icónico lugar de la capital francesa, que desde mediados de año se transformó en la casa de Leo y su familia.

image.png

Adidas, uno de los sponsors de Leo Messi, preparó siete estatuas doradas de cabras, por su traducción en ingles, goat, que a su vez es el acrónimo de 'Greatest of all times', el mejor de todos los tiempos. "Un legado invencible", escribió la cuenta argentina de la marca.

https://twitter.com/elisinhaduarte/status/1465427613120352271

Lionel Messi, el máximo ganador histórico del Balón de Oro

Con siete trofeos, Messi es el futbolista que más veces obtuvo el premio al mejor del mundo. Detrás suyo quedaron Cristiano Ronaldo (ganó cinco), Michel Platini, Marco Van Basten y Johan Cruyff (cada uno con tres) y Franz Beckenbauer, Ronaldo, Alfredo Di Stéfano, Kevin Keegan y Karl-Heinz Rummenigge (los cinco con dos).

https://twitter.com/ricardoesegura/status/1465498816044417026

Dejá tu comentario