Lionel Messi despidió anoche un año más que especial con una tremenda fiesta en Rosario, su ciudad natal, donde brindó con amigos y compañeros de la Selección Argentina por el título en el Mundial Qatar 2022, con la música de bandas como Los Palmeras, La Konga y Tobías Medrano.
Messi despidió el año a lo grande en Rosario
Con la presencia de algunos compañeros de la Selección Argentina como invitados, el astro celebró de fin de año con el título del Mundial de Qatar en el centro de los festejos.
El festejo se llevó a cabo en City Center Rosario, un hotel, casino y centro de convenciones de la ciudad a la que Messi llegó el pasado día 20, tras las multitudinarias celebraciones en Buenos Aires por el triunfo de la Scaloneta. El escenario es el mismo de la fiesta de casamiento de Messi con Antonela Roccuzzo. Entre los invitados estuvieron dos de sus más cercanos del plantel, Ángel Di María y Leandro Paredes, así como también Maxi Rodríguez y el actor Nicolás Vázquez, que mantiene una amistad con la Pulga.
El evento, denominado Fiesta de los Campeones, se dio en medio de un fuerte operativo de seguridad, que incluyó un vallado y un cordón policial en los accesos al hotel, adonde se agolparon hinchas albicelestes que soñaban con ver a Messi, a algunos de sus compañeros y las otras celebridades invitadas.
Los Palmeras, una debilidad para Messi, también animaron la fiesta de 15 de la sobrina del mejor jugador del mundo.