Deportes | Messi | ÚLTIMO PARTIDO | Parte

Messi, baja confirmada y parte médico del PSG

Tras haber durado solo 45 minutos en el último partido, Leo se pierde la visita al Leipzig por la fecha cuatro de la Champions. Qué dice el parte publicado por Paris Saint-Germain. Paredes, también afuera.

  • El Paris Saint-Germain confirmó que Lionel Messi sufre una lesión y será baja para el partido del miércoles 3 de noviembre por Champions.
  • La Pulga no viajará con el plantel y se quedará en Paris intentando recuperarse.
  • El club parisino informó que el delantero tiene una molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1455205490691092484

Por ESTA RAZÓN SALIÓ MESSI al CAMBIO, ALERTA con MESSI, DI MARIA SALVA al PSG del DESASTRE

El Paris informó que Messi tiene una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda", sin confirmar si se trata de algún tipo de lesión o no, pero además agregó en su parte médico que Leo tiene "dolores en la rodilla tras una contusión". Esta situación no deja de alarmar a la Selección Argentina, que dentro de 10 días debe visitar a Uruguay y un par de días más tarde recibirá a Brasil en una doble fecha clave para Qatar 2022.

image.png

Ahora, habrá que ver si para el sábado 6 de noviembre cuando el PSG visite a Bordeaux en el último partido de la Ligue 1, antes de las Eliminatorias, Messi estará presente.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1455467559101374470

ADEMÁS DE MESSI, PAREDES TAMPOCO VIAJA PARA EL LEIPZIG-PSG DE CHAMPIONS LEAGUE

El mediocampista de la Selección Argentina se recupera de un desgarro de grado 3 sufrido en el cuádriceps en el último partido que jugó por Eliminatorias en la fecha FIFA de octubre y ya volvió a correr.

image.png

Dejá tu comentario