Deportes | Messi | PSG | Champions League

El PSG de Messi afuera de la Champions

El París Saint-Germain, con Lionel Messi de titular, cayó 2-0 ante el conjunto bávaro en el Allianz Arena y quedó afuera en los octavos de final.

  • El equipo parisino volvió a fallar en el máximo certamen europeo y se despidió en la misma instancia que el año pasado.
  • Los goles de este partido fueron anotados por Eric Maxim Choupo-Moting, a los 15 minutos del segundo tiempo y Serge Gnabry, a los 45.
  • El futuro de Messi es incierto.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1633586727741710353

El Paris Saint-Germain de Lionel Messi quedó eliminado en octavos de final de la Champions League tras perder 2 a 0 con Bayern Munich en Alemania y cerrar un global negativo de 3-0. El equipo parisino volvió a fallar en el máximo certamen europeo y se despidió en la misma instancia que el año pasado.

Ni con la titularidad de Messi y Kylian Mbappéle alcanzó al PSG para revertir la serie ante el conjunto alemán. Los goles de este partido fueron anotados por Eric Maxim Choupo-Moting, a los 15 minutos del segundo tiempo y Serge Gnabry, a los 45.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1633586031919521792

Se trata de un golpe muy duro para todo el equipo. Una derrota que puede marcar el futuro de Messi, que todavía no definió si se quedará en el PSG o si se irá a otro club. En ese camino, Barcelona e Inter Miami se presentan como las opciones más firmes.

https://twitter.com/tonycherchi/status/1633585668839317508

Minutos fatales para Paris Saint-Germain: dos cambios forzados y un debut de emergencia

Ante la lesión de Marquinhos, Mukiele entró en su reemplazo. Sin embargo, éste también se lesionó y tuvo que entrar un juvenil de 17 años que cometió un error en el tanto de los alemanes.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1633579096537182208

image.png

Sin piedad: así le pegaron a Messi en el primer tiempo

El capitán de la Selección Argentina estuvo muy activo en los primeros 45 minutos pero se encontró con la defensa del equipo alemán.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1633575197126316032

Messi estuvo a un gol de los 800 de su extraordinaria carrera profesional, intentó por todos los medios conducir al campeón de Francia a los cuartos de final del torneo más importante de Europa. El resultado sería determinante para su futuro ya que el próximo 30 de junio termina el contrato con el PSG, luego de su traumática salida del Barcelona.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1633587256408813570

Dejá tu comentario