Deportes | Messi | Campo | bienvenida

El increíble video del PSG para presentar a Messi

El club parisino publicó un clip de película mostrando el camino de Leo por su nuevo estadio. Además, como fue el día del rosarino hasta llegar a Francia y la intimidad de la revisión médica.

  • El PSG lo recibió a Messi como a un rey.
  • El club le dedicó un tremendo video de bienvenida.
  • Una verdadera película.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425189199213473798

En un recorrido animado alrededor del Parque de los Príncipes, el clip recorre pasillos, la tienda oficial en las que se estampan camisetas, el vestuario y finalmente hace foco en el centro del campo de juego, donde aparece Leo, la pelota y la camiseta 30. Todo con música hollywoodense.

Es como ver a Leo en la Play. Y en un equipo de galácticos como al que se acaba de sumar, rodeado por Neymar y por Mbappé, quienes aparecieron en algunas imágenes que el club difundió en esta suerte de combo de bienvenida para Messi.

A la par del video de presentación, el club también lanzó las fotos reales (e históricas) que le sacaron al crack en el césped del estadio. Y también se difundieron las primeras palabras oficiales.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1425200148351754242

Qué dijo Messi

Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas. Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes

Nasser Al-Khelaifi, presidente y director ejecutivo de Paris Saint-Germain, mostró su entusiasmo: “Estoy encantado de que Lionel Messi haya elegido unirse al Paris Saint-Germain y estamos orgullosos de darle la bienvenida a él ya su familia en París. No ha ocultado su deseo de seguir compitiendo al más alto nivel y ganando trofeos y, naturalmente, nuestra ambición como club es hacer lo mismo. La incorporación de Leo a nuestro equipo de clase mundial continúa siendo una ventana de transferencia muy estratégica y exitosa para el club. Dirigido por nuestro excelente entrenador y su personal, espero que el equipo haga historia juntos para nuestros fanáticos en todo el mundo".

https://twitter.com/elchiringuitotv/status/1425211065198071812

Dejá tu comentario