- El suizo incluyó a Leo Messi entre los desafiados.
- Se le puede responder a su dirección de Twitter: @rogerfederer
- Desde el frontón que tiene en su casa, lanzó el challenger de pegarle muchas veces a la pelotita desde muy cerca de la pared, sin que se caiga.
El aislamiento por el coronavirus puede sacar lo peor de uno o lo más original. Mientras se repiten los desafíos de todo tipo, retos que generalmente lanzan las figuras y luego replica todo el mundo, también hay una competencia implícita respecto de quién realiza el reto más llamativo. Si lo sabrá Roger Federer, pero ahora el tema es que el suizo incluyó a Leo Messi entre los desafiados.
Su Majestad, a pesar de que es nuevo en las redes, la rompe. Se unió en abril del 2013, tiene 12,7 millones de seguidores, pero él solo sigue a 84, entre ellos a Del Potro y se esmera para que sus publicaciones se destaquen. Ahora desafió a muchos deportistas: desde Leo a Cristiano Ronaldo, Lewis Hamilton, David Beckham y muchos más.
Esta vez subió la apuesta porque, además, interactúa con sus seguidores. Desde el frontón que tiene en su casa y vestido de blanco como si estuviera en Wimbledon, lanzó un desafío de pegarle muchas veces a la pelotita desde muy cerca de la pared, sin que se le caiga.
Lo mejor de este reto son las palabras del suizo y que respeta la cuarentena. "Aquí hay un útil ejercicio en solitario. ¡Veamos qué tenes! Responde con un video y te daré algunos consejos. Claro que existe una condición: "Elije sabiamente el sombrero". Se le puede responder a su dirección de Twitter: @rogerfederer. ¿Le contestará Messi?
El N° 4 del mundo respondió con emojis y con consejos, pero no tenísticos del estilo "cuidado con la TV", a un video que le mandó una chica jugando en el living de su casa, o elogiando el sombrero mexicano de otra.

