Antonela Roccuzzo ya vive el Mundial Qatar 2022. La mujer de Lionel Messi compartió un video en Instagram donde se la ve preparando la ropa de la Selección argentina de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para llevar al país asiático. El storie está acompañado con la canción “Argentina”, de Trueno y Nathy Peluso.
Antonela Roccuzzo arma las valijas que llevará a Qatar: ropa de la Selección argentina de Thiago, Mateo y Ciro
La esposa de Lionel Messi empieza a vivir la Copa del Mundo. El 10 jugará su último partido con PSG este domingo y luego se incorporará a la delegación de la "Albiceleste".
En las imágenes se pueden observar camisetas, pantalones cortos y alguna campera.
Este domingo 13 de noviembre sería el último partido de Messi en el PSG (vs. Auxerre) si es que la inflamación en el tendón de Aquiles en los últimos días se lo permite. Luego viajará a Abu Dhabi para sumarse automáticamente a la Selección argentina.
¿Cuándo viaja el resto de la familia Messi? Por el momento es un misterio como así también el hotel en el que se alojarán.
La decisión sobre cuántos minutos jugará el rosarino se tomará entre viernes y sábado de acuerdo a la evolución que haya tenido.
Inmediatamente después del partido con su equipo, La Pulga viajará a Abu Dhabi para sumarse al plantel argentino que el miércoles 16 jugará el último amistoso de preparación ante Emiratos Arabes Unidos. De la cancha al avión en foco mundialista.
Antonela Roccuzzo deslumbró con su look deportivo en una plaza y le llovieron los elogios
Además de interesarse por la moda y las últimas tendencias; Antonela Roccuzzo, es una aficionada del deporte y entrenan a diario en sus lujosos gimnasios caseros o en importantes complejos. En este caso, la esposa de Lionel Messi decidió modelar en una plaza en las afueras de París y deslumbró con su impactante figura.
Con toda su indumentaria súper canchera, Antonela demuestra que no pierde el glamour ni para hacer ejercicio y se muestran con los looks más impactantes mientras realizan sus entrenamientos diarios.
Últimamente, la influencer se volvió fanática de una avasallante combinación: crop top y calzas, una apuesta cómoda y muy amigable para hacer gimansia.