Cultura | Mercado |

Vuelven los viernes culturales al Mercado 6 de Agosto

La velada artística tendrá lugar en la víspera del 25 de mayo, ofreciendo una noche de entretenimiento para todos los presentes.

El Mercado Municipal “6 de Agosto” vuelve una vez más con los Viernes Culturales, una movida que invita a la comunidad a una experiencia gastronómica y cultural.

Alba Ortiz, administradora del Mercado, compartió con entusiasmo, “estamos con muchas actividades y lo importante es invitar a la comunidad para que venga”.

La funcionaria destacó, la relación entre la gastronomía y la propuesta artística, “los invitamos no solamente a compartir y degustar todas las comidas riquísimas que tienen los puestos de nuestro mercado, sino también a esta agenda que es bastante nutrida: tenemos DJs, tenemos conjuntos musicales y también ballets”.

La iniciativa se extiende a toda la familia jujeña, con un espectáculo gratuito que se realizará el viernes 24 de mayo a las 21 hs. ofreciendo una noche de entretenimiento para todos los presentes.

Alba subrayó la importancia de la participación familiar en este evento comunitario, “es importante que se acerque la familia y que vengan a compartir y disfrutar".

Temas

Dejá tu comentario