Jueves de Compadres: Gastronomía y shows en el Mercado 6 de Agosto
Desde la Municipalidad invitaron al público a participar de la actividad el 1 de febrero de 11:00 a 17:00 en el Mercado ubicado la esquina de Alvear y Balcarce. Desde la organización, prometen un ambiente festivo para compartir con amigos y familiares.
- Actividades en el Mercado Central 6 de Agosto.
- Habrá música, diversión y gastronomía.
- Actuarán en vivo la Banda Uno y Los Pecha Pecha.
El Carnaval se siente en toda la ciudad y cada vez son más los lugares que se suman con diferentes actividades para el Jueves de Compadres.
El próximo 1 de febrero, desde las 11 hasta las 17 horas, el Mercado Central 6 de Agosto, ubicado en la esquina de Alvear y Balcarce, se vestirá de fiesta para celebrar la tradicional fecha, con la destacada actuación de la Banda Uno y el show en vivo de los Pecha Pecha.
El objetivo, crear un ambiente festivo para compartir con amigos y familiares.
Además, los amantes de la gastronomía encontrarán una amplia variedad de ofertas en los locales; desde empanadas de carne y pollo, ya sea fritas o al horno, hasta exquisitos platos tradicionales como picante de pollo, picante de lengua y picante de mondongo, entre otras opciones.
La oportunidad es imperdible para deleitarse con verdaderas delicias culinarias, mientras se disfruta de buena música.