Deportes | mensaje |

El emotivo recuerdo de Walter Montillo para su padre

El mediocampista de la U de Chile publicó un mensaje en sus redes sociales junto a una fotografía de su padre, fallecido luego de sufrir síntomas compatibles con coronavirus, aunque no fue diagnosticado como positivo.

  • El mediocampista argentino publicó en sus redes sociales un sentido mensaje dirigido a su padre.
  • Walter tenía 60 años y había sido hospitalizado por graves problemas respiratorios.
  • "Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos”, empezó diciendo el argentino en su mensaje.

Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Se que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchisimo. Te amaré siempre!!

Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Se que en algún lugar verás éste mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. ¡Te amaré siempre! Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás éste mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. ¡Te amaré siempre!

Walter Oscar tenía 60 años y había sido hospitalizado el pasado sábado por graves problemas respiratorios que desencadenaron en su fallecimiento. Si bien presentaba síntomas compatibles con coronavirus, lo cierto es que se le había realizado el test pero no se conoció el resultado aún. Su abuelo, Oscar, de 91 años, también había fallecido recientemente, con los mismos síntomas.

Temas

Dejá tu comentario