Secuestran vehículos de alta gama, cuatriciclo y motos
Según confirmó el Jefe de Policía de la provincia, Guillermo Corro, los allanamientos fueron impulsados por el fiscal habilitado en la feria, Alejandro Bosatti. El operativo se desplegó a partir de una investigación de la AFIP respecto de supuestas irregularidades en los patrimonios de los propietarios de las viviendas allanadas
Los allanamientos ocurren en distintos puntos de la ciudad y de la provincia: Residencia real de Milagro Sala en barrio Cuyaya, Un galpón ubicado en calle El Rastreador, del barrio Almirante Brown, que pertenecería a un familiar político de la dirigente, Perico, Palpalá y Alto Comedero.
"Todo se desarrolló con normalidad", confirmó el comisario.
Un dato llamativo en medio de tanto despliegue de la fuerza pública, fue la cantidad de vehículos de alta gama encontrados en los distintos domicilios. Los mismos serían de propiedad de la Tupac Amaru.
En uno de los domicilios se encontraron motos, un cuatriciclo, un Mercedes Benz, y un Alfa Romeo