Deportes | Mayo | domingo | Liga profesional

¡Súper domingo decisivo! Así se juega la última fecha

La Liga Profesional informó la agenda de la jornada que determinará los equipos que continúan en carrera: habrá nueve partidos el 9 de mayo. Tres no tienen horario confirmado.

  • La primera instancia de la Copa Liga Profesional llega a su fin.
  • Las autoridades confirmaron la programación de la fecha 13, donde se definirán todos los clasificados a los cuartos de final.
  • 13 horas seguidas de encuentros.

image.png

Boca, ya clasificado, se medirá con Patronato, el sábado 8 de mayo a las 18 en Paraná, cerrando su participación en la Zona 2 del campeonato. River, que sufrió la postergación del duelo ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores para el jueves 6 en Paraguay, recibirá a Aldosivi, el domingo 9, a las 14.30.

image.png

Por otra parte, con los problemas por la reprogramación de encuentros para algunos equipos en los torneos internacionales, finalmente habrá nueve partidos el domingo 9 de mayo, con 13 horas seguidas de encuentros. Además, el mismo día, hay tres partidos programados que tienen horario tentativo pero no confirmado. Entre ellos, el clásico de Santa Fe entre Colón y Unión, que, por ahora, está programado para las 17:15hs. Lanús - Talleres y Huracán - Independiente irían a la misma hora, pero podrían sufrir modificaciones.

image.png

La programación de la fecha 13 de la Copa Liga Profesional

Sábado 8 de mayo

13.00 Godoy Cruz – Banfield

15.30 Gimnasia – Vélez

15.30 Atlético Tucumán – Defensa y Justicia

18.00 Patronato – Boca

Domingo 9 de mayo

10.00 Arsenal – Central Córdoba

12.10 Argentinos – Estudiantes

14.30 Racing – San Lorenzo

14.30 Platense – Rosario Central

14.30 River – Aldosivi

17.15 Lanús – Talleres (*)

17.15 Huracán-Independiente (*)

17.15 Colón – Unión (*)

21.00 Newell’s – Sarmiento

(*) Por motivos de Seguridad y Salud Pública de la Provincia de Santa Fe, se seguirá gestionando a fin de confirmar los horarios definitivos de los partidos indicados.

Dejá tu comentario