“La definición del +50 fue infartante, el partido final se tuvo que extender hasta el alargue, supimos definirlo. Estamos felices por todos los logros, tanto esfuerzo y dedicación valió la pena”.
Tuvieron a las goleadoras del campeonato “Andrea López, Andrea Vaquera, como así también Belén Santos, Paula Flores y Prince Ale. Nos trajimos todo, se jugaron 40 partidos en total, tres canchas estuvieron afectadas, fue muy lindo todo, es un gran broche de oro, dejamos el nombre de la provincia en lo más alto”.
“No solamente enfrentamos a las mejores, sino que también tuvimos un duro contrincante, el calor, la temperatura superaba los 50ºC. De todas maneras fuimos muy preparadas para ser protagonistas, las jugadoras estuvieron a la altura de las circunstancias, esto es importante para el crecimiento de la asociación”.
Ahora queda afrontar el campeonato local, “el certamen termina el viernes y el sábado realizaremos la cena de gala de fin de año, entregaremos los trofeos del torneo apertura, preparación y anual, como así también un juego de camiseta para todos los equipos”.
“En todo el año tuvimos 1600 partidos, quedamos muy satisfechas, estamos felices por el lugar que ocupamos a nivel nacional”.
Ya piensan en el 2023, “el primer compromiso internacional que tenemos el año que viene será en enero en Cochabamba, vamos a ir con seis seleccionados. Participarán Perú, Chile, Bolivia, Brasil y Argentina, un certamen muy grande, vamos a hacernos fuertes”.