Espectáculos | Mauro Icardi |

Mauro Icardi rompió el silencio y confesó lo que todos esperaban

Mauro Icardi habló sobre la "China" Suárez y aclaró los tantos.

En medio del escándalo, Ana Rosenfeld había mantenido una conversación privada con Mauro Icardi, cuyos detalles se dieron a conocer hace poco en el marco del programa Instrusos

La polémica de la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara parece ser un tema de nunca acabar, y los rumores respecto a lo ocurrido entre Icardi y la “China Suárez siguen circulando por las redes y los distintos medios.

f768x1-40171_40298_5050.jpg

Todos los días aparecen nuevas noticias, publicaciones, notas, comentarios y todo tipo de “pruebas” que reafirman la infidelidad de Mauro Icardi a su esposa, y vuelven a desatar la polémica en el público.

Sin embargo, se supo que el delantero del Paris Saint Germain rompió el silencio en medio de un diálogo con la escritora Ana Rosenfeld, quien es conocida por desatar la opinión pública sobre diversos temas.

f768x1-40172_40299_126.jpg

En tanto, Rosenfeld se presentó en el programa Intrusos, al cual fue invitada, y opinó sobre el tema: "Cometió un desliz. Se equivocó mal. Si Wanda lo perdonó a Mauro, no soy quien para no perdonarlo”, expresó la abogada refiriéndose a Icardi.

A su vez, Ana Rosenfeld destacó su admiración por Mauro Icardi como deportista y remarcó que el vínculo entre el mediatico y Maxi Roman no era como lo plantearon: "Primero no eran amigos, eran compañeros de laburo".

f768x1-40168_40295_5050.jpg

Los detalles

En torno a la conversación que sostuvo con el futbolista, Rosenfeld dio a conocer su verdad: "Tengo la autoridad para decir que fue un gran error... De ninguna manera fue un amor", desmintiendo todo vínculo sentimental entre Icardi y la “China” Suárez.

Más luego, aclaró: “En todo momento le hablé de ganarse de nuevo la confianza", en referencia al vínculo con Wanda Nara, y manifestó que tanto la empresaria como el delantero del Sain Germain intentan superarlo y salir adelante, a fin de salvar su vínculo y su familia.

FUENTE: Ahora Argentina

Temas

Dejá tu comentario