n la tarde de este miércoles, Guido Icardi dio su punto de vista sobre la separación de su hermano Mauro y Wanda Nara. Pese a que defendió al delantero del Galatasaray de las acusaciones de violencia de género, aseguró que fue “un salame” por terminar un matrimonio de 10 años.
"Conociendo a mi familia": la foto del hermano de Mauro Icardi con Wanda Nara
Guido está en la Argentina y decidió pasar a visitar a sus sobrinas Francesca e Isabella.
En la entrevista que le concedió a Intrusos (América), contó que desde los 13 años vive en Rosario y que, por haber pasado mucho tiempo en España, no había tenido la oportunidad de conocer a sus sobrinas Francesca e Isabella. Sin embargo, esa historia cambió en las últimas horas.
A través de sus redes sociales, Guido anunció que llegó a Buenos Aires por compromisos comerciales. Pero lo más importante fue el encuentro que compartió con Wanda y las chicas, un momento que decidió mostrar en sus historias con una frase contundente: “Conociendo a mi familia”.
En la imagen que subió a sus redes, se lo vio a junto a Wanda y las nenas, todos con una sonrisa de oreja a oreja. El recibimiento incluyó un mate y una merienda muy cálida.
Qué había dicho el hermano de Mauro Icardi sobre las acusaciones de Wanda Nara al futbolista
Antes de la foto familiar, Guido había hablado sin filtro sobre el matrimonio entre su hermano y Wanda Nara. Aunque aclaró que se mantuvo al margen del vínculo, no dudó en sentar su posición sobre el conflicto que sigue escalando.
En diálogo con Intrusos (América), se refirió a las denuncias públicas por violencia que la mediática difundió contra el delantero y fue contundente. “A mí me toca porque es mi familia. No creo que Mauro sea capaz de hacerle algo a Wanda. Mi hermano será obsesivo con sus cosas, pero no creo que llegue a levantarle la mano a Wanda ni que tenga actitudes violentas”, afirmó.
El familiar del delantero del Galatasaray también se refirió a los sentimientos que existieron en la pareja durante la década que estuvieron juntos. “Él la amaba a Wanda”, sostuvo, descartando los rumores que apuntaban a que la relación era una farsa.
Sobre el presente sentimental del jugador, mencionó su historia con la China Suárez. “Ahora es capítulo nuevo. No creo que se esté vengando; va desgastando la pareja con los años y aparece una nueva oportunidad”, cerró.

