Policiales | Materno Infantil | hospital |

Ingresó al Materno Infantil con un aire comprimido y quiso llevarse a su hijo recién nacido

Detuvieron a un hombre que ingresó con un arma y haciendo amenazas de todo tipo al personal del hospital de niños. El sujeto intentó llevarse a la fuerza y de forma agresiva a su hijo neonato que recibía cuidados preventivos.

  • Detuvieron a un hombre que ingresó con un arma de fuego al Hospital Materno Infantil.
  • Tenía un aire comprimido y amenazó al personal del nosocomio.
  • Intentó llevarse a la fuerza y de forma agresiva a su hijo recién nacido que recibía cuidados preventivos.

En la mañana de este viernes un hombre fue demorado tras amenazar con un arma de fuego al personal de seguridad del Hospital Materno Infantil de la capital jujeña.

Cerca de las 10:00, los efectivos que realizaban tareas de prevención en inmediaciones del nosocomio, procedieron a la demora de un sujeto que en la noche del día jueves intentó llevarse a la fuerza de forma agresiva a su hijo recién nacido donde le brindan los cuidados preventivos al neonato.

Por este motivo fue retirado del nosocomio por el personal de seguridad privada, acto seguido el sujeto sacó un arma calibre 16 de aire comprimido y les refirió amenazas de todo tipo.

El personal policial se hizo presente para efectuar tareas preventivas relevantes al suceso en cuanto al agresor que volvió a hacerse presente en el hospital y quedó demorado.

Se procedió al secuestro de un automóvil VW de color amarillo y de un arma de aire comprimido (tipo paint ball).

El protagonista fue trasladado a la Comisaría Seccional N°1 donde se realizaron las actuaciones de rigor.

Dejá tu comentario