Espectáculos | MasterChef | Martín Fierro |

Premios Martín Fierro 2022: llamativos gestos de Lali Espósito cuando Masterchef Celebrity ganó el oro

La cantante Lali Espósito llamó la atención con unos particulares gestos cuando se anunció que el reality Masterchef Celebrity se quedaba con el oro en los Martín Fierro 2022. Mirá.

Santiago del Moro, conductor del reality gastronómico, subió al escenario junto a sus compañeros para recibir el premio más importante de la noche.

"Gracias del primero al último de los compañeros y compañeras que hicieron posible este oro. Hay tantas horas... tanto olor a milanesa... tanta pasión, tanta dedicación, tanto laburo. Gracias a Boxfishtv y Telefe", expresó el conductor tras recibir el galardón.

"Gracias a todos por acompañarnos, siempre. La intención es seguir generando ese vínculo emocional con todas las personas que nos siguen. Y MasterChef Celebrity ha demostrado que eso es posible. Gracias APTRA y felicitaciones porque esto es de todos ustedes", resaltó Darío Turovelzky, directivo de Viacom y Telefe.

El llamativo gesto de Lali Espósito cuando se anunció el ganador del oro

Lo cierto es que cuando se anunció que MasterChef Celebrity era el ganador del oro, desde la mesa donde se encontraban los integrantes del ciclo La Voz Argentina se observó unos gestos de Lali Espósito que llamaron la atención.

La cantante, que fue jurado del ciclo musical que se emitió por Telefe, hizo algunos ademanes simulando estar cocinando con aparente tono burlón que se replicaron rápidamente desde las redes.

Por su parte, Ricky Montaner hizo un claro gesto de no con su mano, en claro descontento con la decisión de APTRA.

¿Hubo bronca en los integrantes de La Voz Argentina por no quedarse con la estatuilla de oro?

image.png

FUENTE: Primicias Ya

Dejá tu comentario