Jujuy | Martín pescador |

El Martín Pescador implementó una nueva modalidad de elección de representante estudiantil

En comunicación con el profesor Bruno Gutiérrez comenta como fue esta modalidad de elegir a la representante del colegio.

El pasado viernes, el Colegio Martín Pescador eligió a su representante con una nueva modalidad que impulsa la igualdad entre las candidatas.

Todos los alumnos de la institución, tanto nivel inicial y primario, pudieron votar a su candidata favorita, luego de que recorrieran las aulas y pudieran conocerlas. Por su lado, los alumnos del nivel secundario votaron a través de la plataforma virtual con la que cuenta el colegio.

El jurado presente en esa noche estaba instituido por dos ex alumnos y dos directivos, quienes también compartieron una jornada con las estudiantes, a modo de "charla informal" para conocer e interiorizarse sobre cada una de las postulantes.

Días previos a la elección, las candidatas tuvieron trabajos sobre Educación Sexual Integral, donde decidieron realizar una carta abierta a la comunidad.

Otra característica de esta elección, fue la participación de alumnas mujeres como pajes o acompañantes de las candidatas. En la noche del Martín Pescador, todas fueron coronadas y luego se anunciaron las elegidas por el jurado y el alumnado.

EL MARTÍN PESCADOR IMPLEMENTÓ NUEVA MODALIDAD PARA ELEGIR A SU REPRESENTANTE BRUNO GUTIÉRREZ - PROFESOR

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Lunes, 9 de mayo de 2022

Dejá tu comentario