Palpalá se prepara para la serenata en honor a San Cayetano
El martes 7 de agosto se llevarán a cabo los actos litúrgicos centrales en honor al Santo del pan y el trabajo, San Cayetano.
Iniciará con la procesión por las calles de Palpalá, a hs. 17.30, partiendo desde la imagen ubicada en colectora (20 de febrero y Pje. Florida). Tras finalizar el recorrido, el Obsipo Daniel Fernández celebrará la mia central a las 19.30 a los pies del Monumento de San Cayetano.
Al finalizar, tendrá lugar una nueva edición de la “Serenata en honor a San Cayetano”, un espectáculo con entrada libre y gratuita.
La velada artística, contará con la participación de diversos ballets y grupos locales, entre ellos “Los Norteños”, “Las Voces del Río”, “Los Serenateros”, “Remanzo Jujeño”, y la animación a cargo del humorista costumbrista “El Coya Yevara”.