Espectáculos | Marley | Lali | Marruecos

Lali hizo una pícara confesión sobre el arquero de Marruecos y sorprendió a Marley

Mientras paseaban por Qatar, el conductor no pudo contener su curiosidad y, en medio de las especulaciones, le preguntó a la actriz por su vínculo con Yassine Bounou.

Días atrás, Lali Espósito generó revuelo porque empezó a seguir en su cuenta de Instagram a Yassine Bounou, el arquero de Marruecos, y él le devolvió la interacción. En medio de especulaciones y memes, Marley le preguntó a la cantante sobre el tema y ella no pudo contener su cara de picardía.

En la emisión de este miércoles de Por el mundo (Telefe) desde Qatar, mientras se jugaba el partido de semifinal entre Francia y el país africano, el conductor del programa hizo referencia a este ida y vuelta cibernético que estuvo en boca de todos. “Vos lo seguiste porque te gustó”, lanzó él sin filtros, a lo que la artista le respondió nerviosa que para ella el futbolista “es muy bonito”.

“Hay una locura por este partido porque hoy se define quién va a enfrentar a la Argentina este domingo”, expresó ayer Marley y, luego, se supo que Francia es el equipo que pasó a la final para jugar con la albiceleste. “Estamos todos nerviosos. Nosotros también”, agregó Lali, la invitada especial del ciclo de viajes desde el Mundial Qatar 2022.

image.png
La pícara reacción de Lali cuando Marley le preguntó por el arquero de Marruecos. (Foto: Captura Telefe)

La pícara reacción de Lali cuando Marley le preguntó por el arquero de Marruecos. (Foto: Captura Telefe)

Ante esa respuesta, Wiebe no pudo contener sus ganas de preguntarle a la estrella pop sobre su vínculo con el arquero de Marruecos: “Vos estás nerviosa porque también tenés a un casi novio ahí, yo lo leí en los medios”. La incomodidad apareció en el rostro de Espósito e ironizó haciendo el gesto de que abandonaba un supuesto móvil. “Yo no vine a hablar de esto”, lanzó ella entre risas para huir de la situación con su típico humor.

Luego, Lali contó que por ahora nunca se escribió con Yassine Bounou por mensaje privado de Instagram. Sin embargo, hizo la confesión que los fanáticos estaban esperando. “Es muy bonito”, dijo ella con sinceridad y dio a entender el motivo por el cual siguió al futbolista. Por último, cerraron con las risas de ambos y con el deseo de la actriz de ir a ver las camisetas de Marruecos que vendían en el lugar.

Lali y Yassine Bounou, el arquero de Marruecos, revolucionaron las redes

Atenta a los partidos del Mundial Qatar 2022, la artista comenzó a seguir a Yassine Bounou y él le devolvió el gesto. Esto no pasó inadvertido entre los usuarios, que se hicieron eco del ida y vuelta.

image.png
Lali Espósito y Bono comenzaron a seguirse en Instagram y revolucionaron las redes sociales. (Foto: Captura redes)

Lali Espósito y Bono comenzaron a seguirse en Instagram y revolucionaron las redes sociales. (Foto: Captura redes)

Fua, Lali, hacelo por las pibardas”, “Que le prepare un fernecito viajero y lo haga firmar para que venga a jugar a River”, “Traelo a River, reina”, “Ni lenta ni perezosa, Lali. La amo” y “Hacelo por la patria y las brujas”, fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que Lali comenzó a seguir a varias figuras nacionales e internacionales, entre ellos, a los futbolistas Antoine Griezmann y Neymar Jr, a la artista Sabrina Carpenter y la actriz Jenna Ortega.

Quién es Bono, el arquero de Marruecos que sigue a Lali Espósito

Yassine Bounou se convirtió en el héroe de Marruecos tras el triunfo por penales ante España. El arquero tapó 2 de los 3 penales y fue uno de los protagonistas del partido que definió uno de los pases a cuartos de final. Sin embargo, lo que sorprendió a los hinchas argentinos es que es fanático de River y por su participación en Sevilla se hizo amigo íntimo de Montiel.

image.png
BONO. El arquero héroe de Marruecos (Foto: AFP)

BONO. El arquero héroe de Marruecos (Foto: AFP)

Bono nació en Canadá, pero sus padres retornaron a Marruecos cuando él apenas tenía tres años, por lo que nunca puso en duda su presencia con la Selección. El arquero pasó por todas las categorías inferiores, hasta que debutó oficialmente en un amistoso de 2014 y desde entonces se volvió una fija para los entrenadores.

Desde su llegada al Sevilla, comenzó a tomar mayor popularidad en Argentina, aunque no precisamente por sus actuaciones bajo los tres palos. ¿Qué llamó la atención de este particular arquero? Su fanatismo por River, que fue potenciado desde la llegada de algunos ex jugadores del Millonario al conjunto español, como es el caso de Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel, entre otros.

FUENTE: TN Show

Dejá tu comentario