El damnificado, días después de la estafa que sufrió, volvió a contactarlo con un perfil diferente, enfrentándolo en inmediaciones del estadio "23 de Agosto" del barrio Luján capitalino, reduciéndolo hasta el arribo de la policía que lo trasladó a la dependencia policial.
El comprador realizó la correspondiente denuncia y el dealer quedó a disposición de la Justicia.
Según se pudo establecer, durante la noche del pasado lunes el personal policial fue alertado que en la plaza Polideportivo 20 de Junio, situada en uno de los costados del estadio de Gimnasia y Esgrima, dos personas mantenían una acalorada discusión.
Al hacerse presentes en el lugar, los efectivos se entrevistaron con los protagonistas y uno de ellos manifestó que el otro lo había estafado en la compra de estupefacientes que habían pactado, ya que en lugar de entregarle marihuana por valor de 1.000 pesos, le había dado un paquete de pasto y que además, le había sustraído 14 mil pesos.
A raíz de esta situación, volvió a contactar al dealer para concretar otra compra con otro perfil y que al presentarse ambos en el lugar de la cita, comenzaron a discutir hasta el arribo de la policía.
Al ser trasladados a la dependencia, en la requisa, el vendedor tenía en su poder 8.000 pesos en efectivo, además de una balanza de precisión, sustancia vegetal y una motocicleta en la que se trasladaba para realizar las entregas.