Policiales | marihuana | ciudad de nieva | detenido

Detuvieron a un joven con un plantín de marihuana por las calles de Ciudad de Nieva

El implicado circulaba por la vía pública con un bulto negro y en actitud sospechosa. Tras su demora, se le secuestró el plantín de marihuana, dinero en efectivo y un celular.

En la mañana de este viernes, personal de la Cuadrilla Estratégica del Delito procedió a la demora de un joven al cual le secuestraron un plantín de marihuana, celular y una suma de dinero en efectivo, cuando transitaba sospechosamente por un sector del barrio Ciudad de Nieva.

El procedimiento se registró alrededor de las 11:00, cuando los efectivos efectuaban recorridos preventivos por la zona y al encontrase en la intersección de las calles Sánchez de Bustamante y Coronel Dávila, demoraron a un sujeto quien en actitud sospechosa transportaba en su poder un bulto de color negro.

Seguidamente ante la presencia de un testigo hábil, el protagonista fue trasladado hacia el comisaría donde se realizó la requisa pertinente secuestrándose un plantín de marihuana del interior del bulto, además se le incautó un teléfono celular y una suma de dinero en efectivo, entre otros elementos.

Se hicieron presentes efectivos de la Dirección de Narcotráfico, que se hicieron cargo del implicado, trasladándolo hacia la sede policial del barrio Los Perales.

image.png
Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Foto: Unidad Regional N°1 (Policía de Jujuy)

Dejá tu comentario