Se trata de Antonela del Rosario Sueldo de 25 años quien se ausenta de su hogar desde el miércoles 9 de noviembre, la denuncia se radicó al día siguiente.
Este viernes, familiares y amigos decidieron marchar a Plaza Belgrano pidiendo intensificar la búsqueda y su aparición con vida.
marcha antonela mariano moreno (1).jpeg
marcha antonela mariano moreno (2).jpeg
Ramona Aparicio, cuñada de a joven, dialogó con Radio 2 y dijo que salieron a buscar por sus medios aunque siguen en contacto con la Policía y la Brigada de Investigaciones.
“Queremos que aparezca viva”, enfatizó al pedir colaboración de todo aquel que tenga información al respecto.
Marcharon pidiendo la aparición con vida de la joven de Mariano Moreno
Hoy, la familia recibió un mensaje que decía “No la busquen más”, sobre esta situación Ramona expuso: “Decía ya no la busques más, como que alguien escribe desde su cuenta. Eso lo recibimos hoy al mediodía entonces no es ella la que manda los mensajes”.