Policiales | Mariano Moreno | robo | detenido

Lo encontraron trepando para meterse a robar en una casa de Moreno

Efectivos policiales detuvieron a un joven de 21 años intentando ingresar en una vivienda sobre la Av. Horacio Guzmán con fines delictivos. El sujeto presentaba lesiones en sus manos por trepar paredes.

  • Detuvieron a un sujeto que intentaba ingresar a robar a una vivienda del barrio Mariano Moreno.
  • El joven de 21 años trepaba las paredes de una casa en horas de la madrugada fue visto por vecinos.

Personal del Grupo Dinámico del Delito procedieron a la aprehensión de un sujeto que intentaba ingresar a las viviendas del Barrio Mariano Moreno con intenciones de cometer hechos ilícitos.

Mientras los “zorros” realizaban recorridos preventivos, a las 4am mediante una alerta del Sistema de Monitoreo 911 se dirigieron hacia Avenida Horacio Guzmán, ya que un individuo tenía intenciones de ingresar a las viviendas.

Al ser aprehendido no supo justificar su presencia por la zona, y además presentaba lesiones en sus manos producto de trepar las paredes.

Consecuentemente, el hombre de 21 años fue trasladado hacia la Comisaría Seccional Nº30 quedando a disposición de la justicia.

Dejá tu comentario