Es así, que la Fiscalía N°4 fijó una audiencia para el día de hoy, con el propósito de que el Departamento de Cibercrimen lleve a cabo una serie de pericias sobre los dispositivos secuestrados en la causa, con el fin de obtener toda la información de las conexiones a dichos dispositivos desde el 17 de septiembre hasta el 20 de octubre de 2023, así como cualquier otro dato de relevancia para la causa.
También se aguardan los resultados de los informes solicitados al Correo Privado Oca sobre dos paquetes que llegaron a manos de la joven jujeña en Sáenz Peña y los datos de los movimientos bancarios en su cuenta, dado que retiraba efectivo de un cajero automático sin poseer tarjeta.
Resta, asimismo, conocer el resultado de las pericias realizadas al vehículo propiedad de Darío Godoy, donde se habrían encontrado algunos rastros de sangre.
Además, se envió un oficio a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) para que informe, con carácter urgente, si María Luz Herrera había utilizado alguna empresa de transporte de pasajeros registrada en dicha entidad. Sin embargo, la CNRT, en respuesta al pedido de la Fiscalía indicó que, tras verificar el Sistema Único de Datos de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, María Luz Herrera no hizo uso de los servicios .
Vale mencionar que las investigaciones llevaron a las detenciones de Darío Ezequiel Godoy Florentín, pareja de la jujeña quien está imputado por la supuesta autoría de homicidio agravado por el vínculo (femicidio) y su padre Darío Ismael Godoy Ojeda, por la presunta autoría de partícipe primario.