Policiales |

Marchan por Franco, el joven asesinado en barrio San Isidro

Familiares y amigos de la víctima se movilizarán hacia Plaza Belgrano en pedido de justicia.

  • Franco recibió una puñalada que terminó con su vida el pasado 21 de febrero.
  • La concentración será este jueves a las 18 horas en Plaza de los Inmigrantes.
  • Vecinos del Barrio San Isidro denuncian que conviven con bandas delictivas.

Este jueves vecinos autoconvocados, familiares y amigos del barrio San Isidro marchan hacia el centro de la ciudad para pedir justicia y mayor seguridad, a menos de un mes de la muerte de Franco Rivera.

La madre de Rivero invitó a todos los jujeños a concentrarse en Plaza de los Inmigrantes a partir de las 18 horas. Desde allí marcharán hacia Plaza Belgrano para pedir a las autoridades competentes mayor control en la zona, ya que la muerte de Franco evidenció los constantes hechos de inseguridad que padecen los vecinos de San Isidro.

El pasado 21 de febrero un joven fue apuñalado a las 6 de la mañana, entre las calles Lucio Mancilla y Yaco del barrio San Isidro de la capital jujeña. En este marco, la policía se presentó en el lugar y realizó un fuerte operativo por las constantes denuncias de los vecinos, quienes aseguran que conviven con bandas delictivas.

El joven regresaba de bailar cuando fue abordado por dos hombres, uno de ellos le dio un puntazo y Franco cayó al piso. “Me quitaron la vida, a mí nadie me va a devolver a mi hijo así haya justicia. Mi hijo tenía futuro, era un chico bueno”, expresó la madre en diálogo con este medio.

Dejá tu comentario