Nacionales | marcha | organizaciones sociales | Gobierno

A días de su salida del gobierno, Beliz participa de una marcha de organizaciones

El exsecretario de Asuntos Estratégicos entró a la basílica de Luján en el marco de la movilización encabezada por organizaciones oficialistas bajo la consigna Techo, Tierra y Trabajo.

A menos de una semana de haber renunciado a su cargo de Secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Béliz participó del inicio de una extensa marcha de movimientos sociales oficialistas.

Bajo la consigna Techo, Tierra y Trabajo pudo observarse al exintegrante del gobierno de Alberto Fernández participando de una comulgación dentro de la Basílica de Luján, punto de inicio de la peregrinación que culminará en Plaza de Mayo el domingo 7.

Acompañado por su hijo, Béliz participa de la movilización en apoyo al reclamo de las organizaciones populares, que abarca demandas como el Salario Básico Universal, el descenso de la inflación, la pobreza y la indigencia y el monotributo productivo.

La peregrinación tuvo su comienzo con una misa a las 10 de la mañana. Luego, los manifestantes emprendieron su caminata hacia el Santuario San Cayetano, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

FUENTE: TN

Dejá tu comentario