Deportes | Marcelo Vázquez | Primera División | Primera Nacional

A horas de que inicie la Primera Nacional, un experimentado delantero llegó al Lobo

Se trata de Hernán Rivero, atacante de 32 años de edad, que arribó al Lobo tras un paso por Palestino, equipo de la Primera División chilena y con participación en copas internacionales. Si se concreta la llegada de Larralde, Gimnasia se retiraría del mercado de pases.

  • Hernán Rivero y Bruno Palazzo pusieron el gancho y se sumaron a las filas del plantel comandado por Marcelo Vázquez.
  • Estas serían las últimas incorporaciones, aunque se podría concretar el arribo de un volante del Halcón de Varela.
  • Ambos refuerzos firmaron hasta diciembre de este año.

Embed

Pese a haber sido uno de los equipos más movidos en el mercado de pases de la Primera Nacional, la participación de Gimnasia de Jujuy en el mismo no había terminado. A tan solo dos días de su debut en La Ciudadela, anunció el arribo de dos jugadores.

Embed

El primer de ellos es Hernán Rivero, delantero de 32 años de edad que llega tras un paso por Palestino, equipo de la Primera División chilena y con participación en copas internacionales. Un nombre más para una delantera muy nutrida, que contará con Cristian Menéndez, Luis Rodríguez y Mauro Albertengo, además del exAll Boys.

Embed

Al experimentado atacante se le suma la contratación de una joven promesa en defensa. Se trata de Bruno Palazzo, que llega desde Gimnasia de La Plata. Ya sumó minutos con la primera del Lobo platense y busca lograr más continuidad en Jujuy. Al igual que Rivero, firmó hasta diciembre de este año.

Embed

Sin Acosta, Gimnasia busca otro volante

image.png

foto: redes

Guillermo Acosta no jugará en el "Lobo". Tras idas y vueltas, continuará en Atlético Tucumán. El volante mostró el interés por arribar a Jujuy, pero nunca llegó a desvincularse. Ante esta situación, el volante que está en órbita es Valentín Larralde, jugador de 23 años de edad que pertenece a Defensa y Justicia.

Si se concreta la llegada del mediocampista del "halcón" de Florencio Varela, Gimnasia se retiraría del mercado de pases.

Embed - Gimnasia un Sentimiento Jujeño on Instagram: "Sin Acosta, Gimnasia busca otro volante Guillermo Acosta no jugará en el "Lobo". Sin embargo, el club no se quedó atrás en el mercado y quiere incorporar a Larralde. El "BB", tras idas y vueltas, continuará en Atlético Tucumán. El volante mostró el interés por arribar al "Lobo", pero nunca llegó a desvincularse. Ante está situación, el volante que está en órbita es Valentín Larralde, el jugador de 23 años pertenece a Defensa y Justicia. Si se concreta la llegada del mediocampista del "halcón" de Florencio Varela, Gimnasia se retiraría del mercado de pases."

FUENTE: SOLO ASCENSO

Dejá tu comentario