Guillermina Valdés, ante de iniciar su romance con Marcelo Tinelli, estuvo mucho tiempo en pareja con Sebastián Ortega, de ese vínculo nacieron Dante, Paloma y Helena.
Paloma Ortega, hija de Guillermina Valdés, presentó a su novia
Guillermina Valdés y un reconocido locutor muy cerca.
Paloma Ortega es la hija del medio y aseguran que heredó el amor por las artes de su padre y que tendrían el común el gusto por la cinematografía.
Los hijos de Guillermina y Sebastián nunca fueron fanáticos de aparecer en los medios de comunicación, ni de que se hable de ellos. Sin embargo, con el correr de los años fueron captando la atención del público, sobre todo en el mundo 2.0.
Así es que Paloma cuenta con más de 24 mil de seguidores en su perfil personal de Instagram y acaba de estrenar uno profesional, donde comparte sus trabajos.
La publicación con el cual estrenó este perfil fue la misma con la que presentó a su novia al público, la joven se llama Ana Mir Bertone. El posteo cuenta con casi diez mil corazones y cientos de comentarios.
Paloma Ortega, además, en el mismo perfil destacó varias historias donde aparece la joven. La sección fue señalada con un corazón. Por otro lado, Ana también comparte desde su perfil fotos de ambas.
¿Quién es Ana Mir Bertone?
El apellido ya nos da un indicio de quien es la nueva pareja de Paloma Ortega, Ana Mir Bertone es hija de Lalo Mir, uno de los más prestigiosos locutores del país.
Se desconoce como se conocieron ambas, ni cuando inició el amor. Lo que se sabe hasta el momento es que, a juzgar por los comentarios que intercambian, están muy felices.