Espectáculos | Marcelo Tinelli | Tinelli |

Contundente frase de Guille Valdés tras confirmar la ruptura con Marcelo Tinelli

La modelo habló sobre la separación con el conductor.

Guille Valdés rompió el silencio y habló de la separación con Marcelo Tinelli. La modelo y empresaria no tuvo problemas al momento de hablar de la decisión que tomaron con el conductor después de 9 años de relación.

Estoy bien, nos separamos en buenos términos y nos llevamos súper bien, todo en armonía”, dijo Guille Valdés en diálogo con Ciudad.com.

image.png

Entre las versiones que surgieron desde que se anunció la crisis fueron que la ex pareja habría tenido problemas de "convivencia" cuando pasaron sus últimas vacaciones en Punta del Este, además de que Guille Valdés estaría "celosa" del vínculo que mantiene Marcelo Tinelli con sus hijos.

Hay mucho amor entre todos los que formamos esta familia ensamblada durante estos años”, dijo en este sentido.

Guille Valdés habló de su divorcio con Sebastián Ortega

Días antes de confirmar la ruptura con Marcelo Tinelli, Guille Valdés dio una entrevista íntima en la que habló del final de su vínculo con Sebastián Ortega.

“Yo soy muy luchadora del hacer, del estar y del acompañar. Fui por acá, fui por allá", dijo en una nota para Teleshow.

"Y llegó un momento en que el dije: `Ay, qué lastima... Pero no´. Iba y venía como algo que se habla y se transforma o no se transforma. Me separé muy tranquila de haber hecho todo, de haber apostado. No se pudo", siguió.

image.png

FUENTE: Caras

Dejá tu comentario